Por Sin Reservas
La Policía Nacional, informó el apresamieento en el sector Cansino Adentro, de un elemento acusado de violar y asesinar a su hijastro de un año y 11 meses de edad.
John Jairo Rodríguez Espinal, alias Johnny, de 24 años de edad, autor de la muerte del infante, hijo de Raquel Suero, de 30 años de edad, concubina de este, abusaba también de todos los niños y violó a la hermanita más grande, todo esto con la complicidad de la «madre».
Vecinos de la pareja dijeron que alrededor de las 2:30 de la tarde oyeron a John Jairo, gritarle al infante y le pedía que se callara, mientras se escuchaban ruidos de golpes.
Dijeron que el sujeto subió el volumen de la radio y poco después la madre del menor salió con éste en sus brazos pidiendo que la llevaran al médico porque el niño no se movía (acción que la calificamos de sospechosa, porque si ella estaba, No pudo hacer nada?).
El niño fue declarado muerto en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, donde fue llevado por su madre.
Los médicos del centro de salud certificaron su fallecimiento por golpes contusos en distintas partes del cuerpo y violación sexual.
El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, para fines de autopsia, mientras que el mamarracho es interrogado para ser puesto a disposición del Ministerio Público.